lunes, mayo 22, 2006

Las mujeres de hoy

Las mujeres de ahora han sido seducidas por los hombres y creen que deben tomar parte en las cosas hasta ahora reservadas al sexo masculino. ¿Y cuál ha sido el resultado? Las mujeres de hoy son tan extravagantes como los hombres y han asimilado todas las maldades de éstos y sus trivialidades, sin que en cambio hayan alcanzado la noble inteligencia que tienen algunos. No han asimilado más que su infantilidad. Y son exigentes, insistentes, vengativas, enamoradas de su propio cuerpo que las arrastra a la lujuria. Se han convertido en esclavas en todos los sentidos, aunque ellas se crean mujeres emancipadas. Son juguetes que fastidian cuando se les pasa la juventud y no las Aspasias que creen ser. Cuando pierden su juventud y sus encantos ¿qué les queda? No saben ser amas de casa ni consolar. Son arpías que envejecen. Y si se meten en política son un desastre. Corrompen, no elevan. Abandonan a sus hijos y luego sus hijos reflejan su desorden y sus torpes delitos. No tienen respeto para si mismas porque no son respetables ni merecen respeto. Y su esposo las deshonra porque ellas en realidad nunca fueron esposas.
Bolas!
Taylor Caldwell, mujer, en "La Columna de Hierro".

60 Comments:

Anonymous miriam said...

Arpías que envejecen, malas madres, juguetes que fastidian, corrompidotas, escuela de torpes vicios para nuestros hijos… jeje, somos malditas no? Pues espero que la gran escritora después de plasmar tantas estupideces tenga el tiempo necesario para atender su casa como dios manda, no tener la necesidad de dejar a sus hijos con una desconocida y si acaso es casada, que a pesar de atender a su marido le ponga el cuerno con la sirvienta jajajaja.

Lo más sensato que leí fue: “exigentes, insistentes”
Lo cruel: “vengativas”
Lo bello y excitante del texto: “enamoradas de su propio cuerpo que las arrastra a la lujuria, el deseo, la pasión, lo sucio y perverso del sexo” jajaja no era tanto vdd?

3:34 p. m.  
Anonymous Vero said...

Comentario polémico por el sentido extremo que expresa, en lo personal cuando te sugerí el tema, es porque me hubiera gustado algo intermedio en donde se muestren los polos opuestos para que las opiniones sean realmente objetivas.(Nada feminista, nada machista, simplemente la vida cotidiana).

Con este enfoque se tiene el peligro de que se pierda un poco el balance en los comentarios, pero agradezco tu tiempo y esperemos las opiniones.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser de verdad la concepción que tienes de las mujeres que trabajamos, se me hace que estás super ardido porque los superamos en grandes niveles y eso hace que se sientan oprimidos. De verdad no entiendes lo que es todo lo que hacemos y cómo no paramos, y aún así tenemos tiempo para la casa, para estudiar y para trabajar, lo que ustedes hacen es llegar a sus casas y esperar comida caliente, ropa limpia y planchada y quiénes hacemos todo eso??? pues obvio que las mujeres!! no estoy diciendo que no pueden vivir sin nosotras pero de verdad que yo me pregunto qu´´e harían los hombres si no existíeramos!!! y aún así podemos hacer más de 3 cosas a la vez!!! Y para nada somos ni arpías, ni malas madres ni nada! algunas si no lo estoy negando pero no hay que generalizar.!!!!!!!!!!!!!

12:02 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Hey, estimada usuaria anónima, aclaro que NO ES MI CONCEPCIÓN sino la de otra mujer, igual que tú, Taylor Caldwell. Yo no tengo opinión en esto, yo sólo posteo, ustedes comentan. Así funciona esto. En algún momento fijaré mi posición, pero por favor, no confundan las cosas ni la fuente de las ideas.

12:31 p. m.  
Blogger Óscar said...

Algunos hombres libres, grandes pensadores como los moralistas franceses Montaigne, LaRochefocauld, LaRochelle, el dramaturgo August Strindberg han sentido el peso bíblico de Eva y Lilith: todo el mal provine de la mujer. Aceptando, sin conceder, que sea así, nosotros, los "hombres puros y buenos" nacemos de ellas, lo cual nos hace tener el gen de la maldad.
Me parece que el comentario de la usuaria anónima es similar, aunque del otro lado, como si fuera un argumento espejo.
Ambos comentarios, los de Taylor Caldwell como los de la usuaria anónima no están basados en la razón sino en el prejucio con la intención de hacer un perjuicio. Es señal de no querer ver a los ojos al otro o a la otra, comprenderlo; no ponernos en empatía o simpatía sino en su declaración de guerra: la antipatía.

12:35 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Vaya...bienvenida la sensatez, bienvenido Oscar!

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok a lo mejor tú no lo escribiste pero no creo que plasmes tus ideas en un lugar en donde no vayas de acuerdo con lo que dice!! o me equivoco? de verdad que qué triste concepción tienen de las mujeres y no puede ser que nos juzguen a todas por igual. El gen de la maldad??? no pues que kñon cuando somos las que cargamos a un bebé 9 meses y crece y se alimenta de nosotras cuando ustedes no tienen ni idea de lo que es y de lo que representa. Osea que por nacer de nosotros cuentan con el gen de la maldad?? no pues que machistas!!!!! jajaja lo peor del caso es que se mueren de la envidia!

12:57 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Querida usuaria anónima: Te aseguro que te equivocas en un punto. Este es un espacio para la reflexión y el debate, así que las ideas que aquí se plasman no necesariamente coinciden con las del autor del blog.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces se disfrazan las cosas, o se avienta el saco para ver quién se lo pone, finalmente si lo pusiste fue por algo.....será que tu subconsciente te traiciona????

Esperemos que no....
y que tus siquientes ocurrencias mentales sean un poco mas objetivas no????
ATTE. YO

1:03 p. m.  
Blogger Óscar said...

Usuaria anónima: creo que estás leyendo lo que quieres leer y lo que quieres leer es lo que te duele. Te estás regodeando en el dolor. Revuélcate, pues, en el fango del desprecio, si es tu placer.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No mi querido Oscar, jaja leo lo que está escrito y lo que veo es un ataque directo hacia nosotras, cuando de verdad si se está haciendo un ataque es cuando te sientes agredido o te sientes menos, no encuentro ninguna otra razón para explicar el por qué dicen esas cosas, como si fuéramos puras lujuriosas y que tenemos Fruty Loopies en la cabeza o ni siquiera un cacahuate. Esa actitud machista es la que me molesta, y la verdad no me revuelco en ningún lugar cuando a mi edad he llegado más lejos en la vida de lo que te pudieras imaginar y me comparas con CUALQUIER niño de mi edad y de verdad que le doy 40 vueltas. Y de dolor jaja no sufro cuando tengo a mínimo 5 niños detrás de mi que harían lo que fuera por estar conmigo, por eso digo de ardidos ustedes que ponen tal estupidez. YO

1:14 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Querida anónima...luego de tu autodescripción ya hasta me dio curiosidad. ¿Nos conocemos? y si no, vámos poniendole fecha...debatir en persona siempre es mejor ¿no crees?

2:50 p. m.  
Blogger Óscar said...

Caramba, anónima, no entiendo tanto resentimiento ni tanta violencia contra todo lo que suene a hombre. Tal vez yo sea un macho, pero te aseguro, que así sea sólo uno, habrá alguno que no lo sea.
Ups! Bofetada: cómo nos atrevemos a decir que no te regodeas en el sufrimiento si (tan tan tan taaaaan, fanfarrías), has alcanzado el éxito (por cierto, no estaría mal que leyeras Éxito de Martin Amis) y que el objeto de tu desprecio te (pobre de ti, cómo has de sufrir) te acosa.

Perdóname por insistir: Estás leyendo lo que quieres leer, no lo que decimos. Sólo eso.

3:15 p. m.  
Anonymous Verónica said...

Extremos y más extremos, la profesía se cumplió, guerra sin contemplación entre géneros.

Unos prefieren el café, otros la leche y se enfrentan sin contemplaciones defendiendo su posición.

Lamentablemente se pierden de probar el café con leche que es delicioso!!! mhhh!!!

3:20 p. m.  
Anonymous Verónica said...

Queridas lectoras de mi apreciado y respetado Gustavo; ya que seguramente por esta guerra tan interesante estarán atentas, quería pedirles su apoyo para hacer una pequeña encuesta que NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL TEMA TRATADO, pero que le pedí a él me dejara incluirla en su blog e intentar darle una respuesta objetiva y sin prefabricaciones perversas que solemos hacer las mujeres.

Por lo que agradecería su colaboración para responder una simple pregunta. ¿Qué concepto tienen ustedes de nuestro apreciable y querido Gustavo? (perdón chicos, la pregunta es sólo para el sexo femenino por obvias razones, pero igual surge alguna adecuada para uds. más adelante).

Saludos a todos y todas!

3:33 p. m.  
Blogger Óscar said...

Perdón, a mí me gusta el café negro como el infierno, humeante y aromático.

3:40 p. m.  
Anonymous machista said...

Querida y muy estimada usuaria anónima, no hay cosa que me ponga de más mal humor que ver a alguien que se cuelgue el letrero de "soy la última cocacola del desierto" cuando en realidad cocacolas y colaslocas hay por montones.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues en lo que a mí respecta tengo una vida muy ocupada y por lo mismo trato de dar al 100% en todo lo que hago. Oscar de verdad que qué mentalidad tan cerrada tienes y me pregunto yo si tendrás pareja o eres un soltero "codiciado" jajajajaja. Gustavo, gracias por tu invitación pero lamentablemente me permito rechazarla, muchas gracias. Y Vero en cuanto a la pregunta que hiciste realmente no he leido los demás comentarios que él ha hecho sobre diversos temas, por lo que no puedo contestar de manera muy objetiva, peeeero si tomo en cuenta sólo lo último de la Mujer de Hoy la verdad es que tengo un concepto de una persona machista, seguramente abogado y que no está casado... (me equivoco?) Gracias y saludos. Yo

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Machista, no puedo estar más de acuerdo contigo y no estoy insinuando que ni soy la ultima coca ni la ultima chela del estadio, a lo único que me refiero es que ese comentario nos pone a las mujeres como estúpidas y como un objeto a utilizar, y realmente en varios aspectos superamos a los hombres y se nos debe reconocer eso, no simplemente como una cosa como si fueramos animalitos. A lo mejor exageré desde un punto de vista feminista, estoy de acuerdo....peeeero no hay que ser radicales en la vida, no lo crees? Atte. Yo

4:04 p. m.  
Blogger Óscar said...

Anónima: te das cuenta de que en realidad reaccionas con madrazos? Digo fue el caso del usuario machista y con él doblaste las manitas. No quiero ser freudiano, pero...

PD. Sí, soy casado.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaajajja reacciono con madrazos?? jajaja mmm de hecho no, y no estoy quitando la posición que tenía desde el principio ni mucho menos, lo que pasa es que yo siento que no hay que ser radicales en la vida, no soy feminista simplemente soy mujer y hay que reconocer lo maravillosas que somos. PUNTO.

4:21 p. m.  
Blogger Óscar said...

Pos eso es lo que hemosvenido diciendo desde el principio. Lee bien!

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maravillosas??? jajaj no de hecho nos hacen polvo, y la verdad si ustedes así piensan pues qué flojera me dan!!!!! y si, leo bien muchas gracias... Atte. Yo

4:41 p. m.  
Anonymous vero said...

Ya somos dos Oscar, muy adicta al café, pero eso no me limita a saborear o probar otras modalidades que existan.

Ya dejen respirar a la chica anónima, de menos tiene el mérito que expresó su sentir, porque igual otras por no ser criticadas y atacadas se lo guardaron. Me parece de lo más normal el enfrentamiento y cada uno de uds. llevan parte de razón, tomemos lo bueno de cada quien, no creen?.

Ojalá ustedes chicos(as) sensatos expresen algo más cotidiano de las mujeres de hoy, porque esa fue mi petición con Gustavo, o más en concreto a los retos que se enfrenta la mujer actual en su vida laboral, pros y contras. Alguien quiere opinar algo????, se los agradecería para tener menores (o quizás más)escurrimientos mentales.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jAJAJAJA estoy totalmente de acuerdo contigo Vero, y en cuanto a mi vida laboral yo la verdad me siento super feliz de lo que soy y lo que he logrado, siento que muchas veces nos discriminan por el hecho de ser mujeres lo cual me parece pésimo. O se dan otras ocasiones en las que te contratan por tu físico y creen que venderán más si te presentan como imagen del lugar no crees?

La verdad siento que las mujeres tenemos un rendimiento impresionante, por ejemplo mi jefa no sabes lo grueso lo que se tiene que enfrentar día a día porque tiene a su jefe encima de ella todo el día y entrega toooodo lo que le pide de verdad y perfecto, es impresionante como de verdad raaara vez se equivoca a parte de que trabaja todo el día como negra tiene un rendimiento muy kñon y cada día me sorprende más. Por eso felicito desde aquí a mi jefa jaja

5:02 p. m.  
Blogger Óscar said...

Vamos a ver. Usuaria anónima, por supuesto existen mujeres maravillosas y también inmaduras. Esto no es generalizar. Mira: 40 % de los hogares de este país recae en los hombros de una mujer ¿y tú crees que ellas se preguntan si hay feminismo o machismo? Creo que no, que su afan diario es sacar adelante a sus hijos. Esas mujeres son admirables, no son como los cobardes de sus parejas que las abandonaron con todo e hijos. Bueno, también hay mujeres que abandonan el hogar y entonces esos hombres tienen que sacar adelante a los hijos.
Como verán, no creo que se trate de sexo sino de madurez y responsabilidad con uno mismo y con la pareja y la familia.
Saludos también a Vero

5:04 p. m.  
Anonymous VERO said...

WOOOW a los dos!, creo que vamos mejorando la dirección de todo y esos comentarios valiosos se los agradezco a ambos.

Oscar tienes mucha razón! ¿Cuáles crees que sean los retos más importantes para la mujer en la actualidad?, ¿qué crees debemos mejorar urgentemente? y una pregunta más que no sé si tu la puedas responder o quizá sea mejor una mujer, ¿qué es lo más difícil que podemos enfrentar en nuestra carrera?, gracias y un beso a ambos!

5:14 p. m.  
Anonymous miriam said...

Qué es lo más difícil que podemos enfrentar en nuestra carrera? Nuestros miedos, nuestros límites y nuestras frustraciones.

5:42 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Anónima querida: Te invito a que leas el resto de los post, a ver si mejoras tu opinión sobre este tu servidor.

Gracias a todos por la pasión que han puesto en este debate.

6:09 p. m.  
Blogger Vivi said...

Cada quien tiene su concepción de lo que es (o lo que son)la(s) Mujer(es) de Hoy, puede ir desde un punto de vista totalmente feminista en pro de la “defensa” de género hasta una concepción radical de poner a la mujer como una vil desgraciada.

Por ventaja, se incrementa el número de hombres que prefieren tener a su lado a una mujer que no se conforme con ser la esposa y la madre "perfecta" (dedicada al hogar y a los hijos), sino tenga metas, que se preocupe de sí misma, de lo que quiere, de lo que siente y de lo que desea.

Por desgracia, aun persisten mujeres que no se cansan de vivir en el ayer...que “viven” en una dependencia moral, mental, emocional y económicamente del hombre.

¿Qué pienso de Gustavo Villalobos?... Que es un hombre que admira, respeta y rinde culto a las Aspasias Modernas (entiéndase Aspasia como una mujer no solo bella física sino intelectual y espiritualmente =).

Un abrazo, querido amigo =).

P.D. Hay de todo en la Viña del Señor.

9:24 p. m.  
Anonymous miriam said...

Hombres y mujeres somos libres, con aspiraciones semejantes y creo que a nadie debe ser negada la libertad de luchar, de vivir, de ser quienes queramos ser. Cuando una mujer trabaja no busca un pretexto para salir a la calle, busca ser útil, más allá de saber cocinar, lavar o planchar y sabe que sus responsabilidades como madre y esposa la esperan después de terminar su labor fuera de casa y quien no ha pasado por esa necesidad imperiosa de sentirse útil y no sabe lo cansado que es y las satisfacciones que nos dejan este tipo de actitudes jamás entenderá lo que quiere decir "Mujer=Compañera/Ayuda".

2:56 p. m.  
Blogger Óscar said...

Sólo agrego que mi esposa es un mujer que trabaja, que muchas veces tiene mucho mayores ingresos que yo, que es un ser maravilloso porque se desenvuelve en lo que quiere, piensa lo que quiere y vive en pareja en condiciones de igualdad para sentirse plena, amada como ser individual, como esposa y como madre de familia. Y sí a veces nos encabronamos y nos retiramos el habla, pero nunca perdemos de vista que nos amamos y que por eso decidimos formar un familia con nuestros hijos.
Así tenemos casi 20 años de casados. Y por si fuera poco... cogemos como conejos!!!!!!!!!!!!!

3:46 p. m.  
Blogger mercedes said...

Hola a todos, afortunadamente existe la diversidad y si el autor manifiesta su sentir es quizá porque no comprende lo que pasa a su alrededor, pero ni todas somos arpías y unas malditas pero tampoco santas. Lo mismo podría aplicar a los hombres no creen?

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mercedes, no he leído un solo comentario que minimice o menosprecie al varón, los comentarios van en función de que se reconozca que la mujer es valiosa en cualquier ámbito y no solo encerrada en casa.

10:46 a. m.  
Anonymous mientamadres said...

A mi me encabrona que le den tanta importancia a un tema tan pendejo.

1:42 p. m.  
Anonymous profeta said...

Yo digo que las mujeres que trabajan son unas putas.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Profeta, entonces seguramente tu esposa o novia debe trabajar arduamente, pues a los hombres les encanta estar con el tipo de chicas que tu nombras......

4:51 p. m.  
Anonymous profeta said...

Trabaja...de puta, como tú.

11:15 a. m.  
Blogger Israel G. Delgado said...

Gustavo no me dejará mentir. No suelo hacer comentarios insultantes. Pero, usuaria anónima: Eres una Mega Pendeja. El comentario de Caldwell no pone a las mujeres como unas estúpidas, pero tus propios comentarios sí que te ponen como una estúpida, a tí, en particular. Más que a Amis, creo que en tu caso te conviene oír a Mario Pintor con "Tengo Éxito".
"Hombres contra mujeres"... hace mucho que la batalla en el el mundo es de sensatos contra pendejos, sin importar el sexo. Y todos saben, con tres palabras tuyas, de qué lado combates tú.
P.D.- ¿Te das cuenta que eres la única que no ha firmado sus comentarios? Debes de ser tan valiente como inteligente, escudándote en ese anonimato, no femenino, sino histérico.

2:42 p. m.  
Anonymous daniela said...

Israel, no puedo estar más de acuerdo.... Tuve que ahogar la carcajada en por lo menos tres ocasiones leyendo a la mega pendeja anónima (seguramente ahora va a decir que soy lencha y me volteo con los hombres y bla bla bla) pero la realidad es que fue como ver a un perro faldero con la cabeza atorada en un calzón dando vueltas en espiral. De lo más divertido que ha pisado el blog Gustavo, felicidades.

3:03 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Gracias, gracias a todos. Creo que ya es hora de dar paso a nuevos posts.

Saludos.

3:49 p. m.  
Anonymous daniela said...

Estimado Gustavo, antes de que procedas a un nuevo escurrimiento mental, quiero apuntar lo siguiente (y es que debido a que el dolor de panza del mal de risa que me dió leyendo todos los comments, no lo pude hacer antes):

Qué deprimente es ver como una mujer con nula autoestima le grita al mundo lo mucho que se quiere.

Estimada anónima, haz el favor de no colgarte el estandarte de redentora del género, o por lo menos TE PIDO QUE DE AHORA EN ADELANTE cuando te ataque una verborrea ACLARES que no hablas por mí -me llamo Daniela-.

Es precisamente el que te hayas olvidado de tu fragilidad y tu necesidad de protección lo que te lleva a esos ataques de histeria, incomprendida por el hombre, envidiada por las mujeres... qué dilema el tuyo, tener que usar un traje sastre cuando te encantaría andar por ahí en ligeros vestidos de gasa, descalza recolectando moras...

El desdibujamiento -o confusión- de los roles (creo yo)de ambos géneros ha ocasionado (reitero es mi muy particular punto de vista) el que las mujeres crean (no me incluyo) que no necesitan a los hombres para ser felices. Qué estupidez más grande. Estamos diseñados para complementarnos, si bien es cierto que la felicidad del ser humano depende exclusivamente de sí mismo y sobre todo de su disposición para ser feliz, también es cierto que esa felicidad se comparte mejor junto a un ser amado.

El que tengas que salir a chambear no quiere decir que estés impedida para ser madre cuando tienes tiempo para ver a tus hijos, o dejar de ser amante cuando ves a tu pareja (suena evidente pero lleva algo más que lo que puedas inferir con tus limitados vocabulario y/o entendimiento), pero ojo, "sacrificar" tu vida afectiva por tu "éxito profesional" te puede tener encarnizada en una discusión cibernética con una bola de extraños a los que les vales madres, con 5 "pretendientes" buenos para nada o "not good enough", saliendo a beber con un grupo de amigas igual de frustradas y amargadas que tú, que en el fondo lo único que quieren es que un hombre abra los ojos todas las mañanas y seas lo primero que le viene a la mente.

Hija, búscate un macho que te devuelva la ilusión de vivir, de comprar un negligé, que te motive a aprender a cocinar, y mejor aún que te salve de pasar tus vacaciones de ensueño con una prima o peor aún, con tu madre y en trajes de baño coordinados.

4:50 p. m.  
Blogger Sánchez Villa said...

¡Y yo perdiéndome este candente debate sexista todo porque unos perredistas pendejos entraron a tomar mi blog para eructar imbecilidades!

5:38 p. m.  
Anonymous Verónica said...

Creo con el tema sugerido se causó mucha polémica amigo, pero dentro de todo despertaste mi interés por leer "La columna de hierro", suena muy interesante.

6:32 p. m.  
Anonymous ana :) said...

jajaja oooigan yo soy la usuaria anonima original ajaja quien se pirateo mi nombre! jajaja por cierto ya hubieron suficientes discusiones del tema!! si necesitamos uno nuevo!! Gustavo si nos haces el favor? jajaja atte. yo

9:55 p. m.  
Anonymous jajaja? said...

Ana, tu nombre no es Ana, es jajaja, jajaja, jajaja.

9:49 a. m.  
Blogger Óscar said...

Daniela: eres brillantemente encantadora!!!!!!!!!!!

11:43 a. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Oscar: Daniela lo es!

1:08 p. m.  
Anonymous pro-cogidas said...

Estimada Daniela, es evidente que los roles hombre/mujer-mujer/hombre se pueden invertir en cualquier momento, eso hasta un/a pendejo/a lo sabe ya que la mujer aporta a la sociedad tanto como el sexo masculino. Según mi particular punto de vista, una mujer puede vivir sin un hombre que la mantenga "ojo" dije: mantenga, no estoy hablando de sexo, ya que sin él nadie puede vivir y no es necesario tenerlo en casa para sentirse amada o despertar con una sonrisa de oreja a....

Por otro lado, también se puede dar uno cuenta que la mayoría no está de parte de lo que debiera ser, y ahogándose en tan poca agua critican a los demás, sin darse cuenta de que somos ambas partes afectadas por un problema legendario y muy pocas veces superado por las parejas y mientras pasa el tiempo más crece el problema de divorcios, adulterios, maltratos, abandonos y un sin fin de problemas que de no tomar conciencia nuestros hijos padecerán.

Y para tu información, no se qué haces cuando estás sin macho, pero habemos muchas que sí compramos negligé, cocinamos, nos divertimos y cogemos.

Un saludo especial para ti querida, que por lo que veo tu inseguridad te lleva a vivir amarrada a un macho. Un consejito amiga, conoces las crayolas? Ja! Ok, pues cómprate unas pinta tu mundo y piérdete. Ah, se me olvidaba, dibújate un muñequito para que te haga compañía.

Señores… un beso. Señoras… sigan cogiéndo!

3:05 p. m.  
Blogger Óscar said...

Gustavo: Amigo, qué tal si tu próximo escrito trata sobre el canibalismo entre mujeres, peor aún que el maneado problema de la lucha entre sexos.

divertidísimos estos comentarios.

Saludos

3:32 p. m.  
Anonymous daniela said...

Coincido contigo Óscar. Lamenatble, sobre todo por que la pobrecita que leyó mi comentario, o más bien ojeó (no de hoja sino de ojo) lo que escribí asumió que hablaba de una pareja estable... Chale, siendo la lengua de Cervantes tan explícita y esta entendiendo tan erróneamente mi opinión. Sí así como lees los comentarios escuchas a tus parejas, entiendo bien que ni tú te soportes.

La crayola sugiero que te la metas por el culo. Yo prefiero pintar con óleos.

5:02 p. m.  
Blogger Óscar said...

Daniela, se trata de castigo, no de placer!!!!!!!!!

5:10 p. m.  
Anonymous no soy rencorosa, solo hago justicia said...

"también es cierto que esa felicidad se comparte mejor junto a un ser amado" pareja estable o no el fin es la felicidad y la cogida.

Querida, yo me meto la crayola por el culo (gracias) y a tí que te raspen tus letras el mismo lugar, o sea te la metes por el culo ok?

5:50 p. m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Bueno, ya. Llamado a la cordura queridos lectores. Mejor les invito a leer mi siguiente post.

Ojo: en este blog sólo se permite ofender a lo perredistas!

5:52 p. m.  
Anonymous VERÓNICA said...

EXTRAVAGANTES, LLENAS DE MALDAD Y TRIVIALIDAD, NO LOGRAN ALCANZAR LA INTELIGENCIA, INFANTILES, EXIGENTES, INSISTENTES, VENGATIVAS, ESCLAVAS, SE CREEN EMANCIPADAS,JUGUETES QUE FASTIDIAN, ARPIAS, ENAMORADAS DE SI MISMAS QUE SON ARRASTRADAS A LA LUJURIA, SIN RESPETO POR SI MISMAS, NO SON RESPETABLES Y NO MERECEN RESPETO...AHORA ME EXPLICO DESPUES DE TANTO ESCURRIMIENTO MENTAL CUANTA RAZÓN TIENE ESA MARAVILLOSA MUJER QUE CONOCE A LA PERFECCIÓN A SU GÉNERO.

BENDITA SEA TAYLOR CALDWELL.

5:53 p. m.  
Anonymous yo said...

Veronica, eres una retrasada mental!

5:56 p. m.  
Anonymous daniela said...

a la que no sabe leer: amar no necesariamente implica casarse, hija, viaja, lee, cultívate, pareces cardo!

verito, qué manera más excelsa de cerrar el blog, lástima que "yo" tuviera que cagarla. Gustavo, borra mi comment y el de la babosa que no sabe leer y deja como cierre de oro el de Vero.

6:51 p. m.  
Anonymous daniela said...

lo del albur en boomerang no lo entendí, o soy más simple de lo que pensaba, o no sabes redactar... either way darling, you still seem to be the most boring person on the planet... yawn... Go, run, get a dictionnary!

6:53 p. m.  
Anonymous orgullosa de ser mujer 1 said...

Creo que debimos haberle dado el verdadero valor al tema, no fuimos lo suficientemente inteligentes y como siempre, las cosas de valor quedan suspendidas en el aire, sin aclarar y todas con unos conceptos tan bajos de nosotras mismas.

Seamos realistas, hasta una Carmen Salinas nos apareció por aquí. Deprimente el panorama.

1:17 p. m.  
Anonymous miriam said...

seguro piensas lo mismo cuando te despojas del sostén y caen tus pechos al suelo, o cuando te pones un traje de baño y se te ven los muslos como bolsas de queso cottage

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home