jueves, julio 13, 2006

Francia ganó el Mundial!

Yo no sé ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de futbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se falló por menos de 5 centímetros de la línea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería de todos los partidos para saber realmente quien ganó el mundial.

Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penales que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

Además, se presentó un video dudoso y malintencionado que fue la causa de que expulsaran a Zidane; definitivamente fue un complot.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Desconocemos la actuación de la FIFA ante tan grande fraude.

Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

Les pido, también, a los que como un servidor se dieron cuenta de tan fraudulento resultado, se coloquen un moñito tricolor en la solapa (azul, blanco y rojo) en señal de protesta ante tan evidente fraude.

Únete a mi ¡¡ Defendamos el triunfo de Francia !!

2 Comments:

Blogger mercedes said...

Hola, aqui te mando algo para que desquites tu coraje y hagas mas evidente tu impugnación ja ja ja...

http://tonaz.altervista.org/zidane.html

10:47 p. m.  
Anonymous Mokotes said...

Pinche materasi, fue el chivo expiatiorio del complo, contra el GRAN ZIDANE, pero de todos modos tiene mi odio eterno ganado.

Me uno a la impugnación (que chingón post, la neta).

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home