jueves, enero 26, 2006

Otra verdad

"Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no sólo distintas sino casi contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (ese deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer)"
Milan Kundera en "La insoportable levedad del ser".

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hacer el amor es entregarse, subir al cielo o internarse en el mismo infierno con miles de emociones desde la punta de los dedos pasando por el ombligo y llegando al cabello, es algo increíble, sentir la piel deseando, amando queriendo, quien ha hecho el amor lo sabe, es sublime, rico, delicioso.

Acostarse con alguien es solo querer tener sexo y sacar la calentura de un posible deseo.

Te dejo un beso

12:08 p.m.  
Blogger Óscar said...

¿Y qué será ese deseo absoluto de despertar cada mañana con la misma mujer y admirar sus pestañas, su forma de respirar, su nariz y no soportar y besar sus labios entreabiertos, aun dormida?

11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese deseo es amor el cual no solo es ternura, también es deseo, pasión, lujuria, es explorar más alla de algo común, el amor tiene diferentes formas, lo disfrutas, lo lloras, lo bendices, lo maldices, lo abrazas lo sueltas, el amor tiene diferentes vicios. Sentir el amor es, es, ufff, genial.

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Falso, a mí me dan ganas de acostarme y de dormir con todas las mujeres, porque es una chinga eso de salirse del hotel a medianoche.

1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, pero mucho peor es despertar con una gata, que llegada la luz del día....dejó de ser parda.

1:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo con el comentario, todo varía de la personalidad de cada uno. Creo puedes no amar, pero agradarte despertar en brazos de ese alguien, que te otorgo un espacio de placer. Y puedes amar a alguien y no necesariamente querer despertar diario con él, porque en toda relación debemos tener un espacio individual. El amor aquí sólo lo comparan con sexo y que hay del cerebro?

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home