viernes, enero 13, 2006

Los candidatos presidenciales, algunas preguntas.

1.- ¿A cual de los candidatos le confiarias tu tarjeta de débito con tu NIP?
2.- Si México fuera un buque a punto de estrellarse con un iceberg. ¿Cuál de los tres candidatos quisieras que fuera el capitán del barco?
3.- ¿Cuál de los candidatos preferirías que fuera tu suegro?
4.- ¿Quién de los candidatos te inspira suficiente confianza en sus habilidades que estarías dispuesto a confiarle tu patrimonio?
5.- Llegas al hospital porque te acaba de pegar un infarto. Entre la neblina de tu inconsciencia, la cara de cual de los candidatos quisieras tu como médico?
6.- ¿Cuál de los candidatos quisieras que fuera tu profesor en la carrera?
7.- Te asaltan en la calle. ¿Cuál de los tres candidatos quieres que llegue a rescatarte y enfrentar al malhechor?
8.- ¿Si estuvieras a punto de morir y tuvieras que dejar a un hijo menor bajo la tutela de uno de los candidatos, a cual de ellos se lo dejarías?
(Inspirado en la columna de Ana María Salazar)

7 Comments:

Blogger Kadmus said...

Oye amigo, dile a tu pasante que digitalice la columna y me la pase... porque no la leí y dudo tener acceso a ella en mi pueblito.

De todos modos, contestaría que a ninguno de ellos.

Saludos.

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo: Es extraño, pero me gustaría que Madrazo me diera clase de realpolitik. Excelente comentario sobre Marx. Y creo que te viste fresa, ese cabrón no merece misericordia.

1:10 p.m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Israel: gracias por tu visita. La verdad es que tengo un artículo entero sobre Marx, pero quedó bastante largo y si lo pongo aqui van a huir mis pocos lectores.

JC: Encuentras la columna en "El Universal", versión en línea.

Saludos.

6:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es obvio que la respuesta es que a ninguno, sin embargo, creo que si me asaltaran cualquiera de ellos que se hiciera el “héroe” estaría bien (un desquiciado, hambriento de poder y de ideologías más-turbadas que las de cualquier gente “normal” menos en el mundo… no estaría mal).

11:18 a.m.  
Blogger mercedes said...

Buen post, ante tanta pregunta mi respuesta es ¿Acaso hay un candidato?

salu2

p.d. Apoyo la idea de que nos digas en donde está el artículo

8:52 p.m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Hola Merce, gracias por tu visita. Ahi está el link para el sitio de Ana María Salazar en donde aparece el artículo original y muchos otros muy interesantes:

http://www.mexicodecide.blogspot.com/

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantaría que me rescataran los 3 pero...........que los malechores ganaran matándolos, para así nos libren de semejantes mafiosos.

Qué les parece????

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home