miércoles, mayo 09, 2007

Desnudo masivo

Miles, muchos miles de personas se desnudaron el domingo pasado en el zócalo de la Ciudad de México. En el corazón mismo del país mocho, tapado, reprimido y conservador. ¿Por qué tantos desnudos?, ¿Qué debía expresar su desnudez?

Primera hipótesis: representaba para ellos la más estimada de todas las libertades, el más amenazado de todos los valores. Los mexicanos atravesaron la plaza mayor ensenando su sexo desnudo como los cristianos perseguidos iban hacia la muerte llevando en el hombro su cruz de madera.
Segunda hipótesis: los mexicanos no querían enarbolar un símbolo de valor, sino, simplemente, escandalizar a un público odiado. Escandalizarlo, amedrentarlo, indignarlo. Bombardearlo con mierda de elefante. Verter sobre él todas las alcantarillas del universo.
Curioso dilema: ¿simboliza la desnudez el valor más elevado entre todos los valores, o más bien la mayor basura que puede arrojarse como una bomba de excrementos sobre una asamblea de enemigos?

2 Comments:

Blogger Miriam said...

Me gusta tu segunda hipótesis.

Saludos!

10:04 a.m.  
Blogger Gustavo Villalobos said...

Mi amigo MRL ("El Santos") agrega una tercera hipotesis:

"Que esa cantidad de encueratrices demuestra el elevado porcentaje de estúpidos cretinos alienados por la televisión abierta que se empeñan en enriquecer a un Don cabrón que ya encontró la manera de hacer dinero aprovechando las represiones, odios, fobias y las demás mierdeces de la estirpe humana."

Plausible.

6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home